Semana 2: Un poco de historia y recuerdos

Fue una semana complicada y la temática de la tarea no fue lo más motivante en realidad.

A pesar de que fue interesante conocer un poco más de la historia de diferentes artefactos que usamos en nuestra vida cotidiana no le encontré mucho sentido a las actividades.

Una de las cosas que extrañaba que me di cuenta con las actividades fue la escritura creativa, el inventar una historia para el artefacto fue interesante, me hubiera gustado tener más libertad para hacerlo al dejar de lado los diferentes contextos, sin embargo, recordé y pude realizar esa actividad que en mi pasado disfrutaba tanto.

Me pone a pensar un poco ¿cómo se describirán en un futuro las diversas tecnologías que se están desarrollando en la actualidad, alguien se pondrá a inventar alguna historia? No lo sé, quizá sea cuestión de esperar y lo más probable es que no viva para poder leer aquellas historias, a pesar de ello… creo que esta época estará llena de descubrimientos nuevos que poco a poco se irán añadiendo a los libros de historia

 

-Phany 

Responder

