Semana 3 y 4

En esta primera parte del bloque se trató un poco del tema de internet.

Tuvimos que elegir un artefacto y crearle una historia, fue interesante ver como mis compañeros eligieron cosas muy diferentes y muchas de sus historias fueron divertidas.

Pude disfrutar el escribir y crear algo, no mentiré que investigarla parte historia y poder incorporarla a la inventada fue un reto, pero un reto divertido.

Al inicio me molestó y no le vi sentido a que no pudiéramos usar nada tecnológico para la historia, después me di cuenta de que hay muchos artefactos que los damos por hecho en nuestra vida y que ignoramos si en realidad ese fue su verdadero propósito; desde esa reflexión me puse a investigar de algunas otras cosas el cómo llegaron nuestra vida.

En esta segunda parte del bloque, honestamente no me gustó casi… a pesar de que puedo contraargumentar o estar a favor de algún argumento no me gustan en lo particular los debates en especial teniendo que hacer tantas participaciones con tantas restricciones.

Esto me pasa en cada clase con los debates, además de que creo que al ser todos de las mismas carreras o estilo de carreras es complicado diferir en los argumentos de estos temas y muchas veces muchos de los comentarios en contra de una idea parecen ser forzados ya que TENEMOS que seguir el debate de alguna manera.

Quizá es lo que menos me gusta de los debates, el tener que estar en una postura que va en contra de tus ideales con tal de que el debate siga y se pueda cumplir con la tarea o trabajo.

Responder

