Semana 6 y 7: Controversias

Estamosviendo el tema de controversias, como lo mencioné con anterioridad no encuentro muy atractivo el generar un debate o controversias.

A pesar de todo el trabajo en equipo no ha sido tan complicado como se podría pensar, se propusieron diferentes controversias entre el equipo pero fue sencillo ponernos de acuerdo. Siento que esto tiene que ver con que somos de la misma carrera y de ciera manera tenemos ciertos criterios e intereses parecidos para elegir los temas.

Para el docuemnto tuvimos que investigas bastantes cosas, en lo personal no tenia mucho conocimiento del CERN, sabía muy poco al respecto y con todo lo que he estado investigando me ha llamado mucho la atención y he estadoinvestigando más allá de lo que tenemos que hacer en el documento.

A pesar de que no me gustan los debates ni generar cntroversias, al menos para mi creo que no se me ha complicado tanto el hecho de poder ver enlos zapatos de los demás y poder ver los dierentes argumentos que puede ver dependiendo del círculo social.

Al final de la siguiente semana tendré que ver si sigo pensando lo mismo al respecto ya que por ahora las ideas que he aportado estan muy ¨verde¨y no han podido ser incluidas ya que no encuentro bibliografia que pueda respaldar eso además de que aun no terminamos de organizarnos para ver que tan viables o no son algunas de los argumentos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s